• Mié. Feb 28th, 2024

Asegura García Harfuch que no hay nada que ocultar sobre el caso Ayotzinapa

En un recorrido por Tláhuac, Omar García Harfuch afirmó que sobre su participación en el caso Ayotzinapa no hay información oculta.

Esto, publicó Reforma, tras las declaraciones del subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, quien ayer confirmó que García Harfuch estuvo presente en las reuniones donde se preparaba la “verdad histórica” de Jesús Murillo Karam.

García Harfuch reiteró que estuvo en reuniones por el caso, pero sostuvo que fueron para buscar a los jóvenes desaparecidos y no sobre la llamada “verdad histórica”.

Indicó que sus acciones pueden ser comprobadas con documentación oficial.

“Hizo público algo que ya había sido publicado el año anterior y son reuniones públicas, no hay nada que ocultar”, dijo García Harfuch.

El aspirante a la Jefatura de Gobierno en 2024, Omar García Harfuch, realizó su primer encuentro masivo con pobladores de la Alcaldía Tláhuac.

Este jueves, el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación de la Ciudad de México, que significaría la candidatura de Morena, asistió a un salón ejidal del Barrio San Andrés.

Según la edición de Reforma, el extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó después de las 11:30 de la mañana, escoltado por el dispositivo de seguridad con el que cuenta, después del atentado que sufrió y que le asignó la SSC como extitular, de acuerdo con la ley.

Vestido con camisa blanca y chaleco color guinda fue recibido por simpatizantes e integrantes de los 7 pueblos originarios de Tláhuac.

Asistentes portaban letreros con logotipos y colores de Morena, así como con su nombre.

García Harfuch se mantuvo poco más de una hora en el sitio antes de retirarse entre abrazos, besos y selfies con sus simpatizantes, en su mayoría mujeres.

Con información de Reforma

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *