La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Gabriela Gómez Brun, invitó a las y los colimenses a participar el próximo 28 de noviembre en el “Viernes muy mexicano”, a través del cual se busca fomentar el consumo local.
En ese sentido, la dirigente empresarial recordó que esta estrategia nacional inició en febrero de este año, y se han tenido buenos resultados, “hemos estado evaluando y se ha tenido muy buena aceptación, pero sobre todo un muy buen consumo a nivel local”.
De igual manera, indicó que en enero del próximo año harán una evaluación completa de dicha estrategia, para medir el comportamiento de todo el año y establecerla como una iniciativa permanente en cada uno de los estados.
Detalló que en el “Viernes muy mexicano”, que se realiza el último viernes de cada mes, pueden participar todos los negocios o empresas, independientemente de si están o no afiliados a la Canaco, solo tienen que registrarse a través de una plataforma.
Sobre la evaluación de “El Buen Fin”, Gómez Brun mencionó que este viernes 21 de noviembre se reunirán para evaluar, junto con los comercios y empresarios, para ver cómo les fue.

