Jue. Jun 20th, 2024

Atienden con mega brigada “Talacheando Contigo” a 11 colonias de forma simultánea

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio a conocer los resultados de la mega brigadaTalacheando Contigo” en la que participaron más de 250 trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Colima quienes hicieron equipo con vecinas y vecinos de 11 colonias de la capital, para limpiar y dar mantenimiento a espacios púbicos.

Según dieron a conocer a través de un boletín de prensa, este sábado, como parte de los trabajos de atención que la presidenta ha dirigido desde el inicio de su administración se intervinieron 11 diferentes espacios en las colonias Centro, Fátima, Nuevo Milenio 1, Infonavit La Estancia, Mirador de la Cumbre 1, Prados del Sur, Unidad Antorchista, Villas del Bosque, Francisco I. Madero, Albarrada y Rinconada del Pereyra.

Esta es la segunda mega brigada del 2023 como parte de este programa de recuperación de espacios públicos, siendo la primera en el Panteón de Colima en el mes de abril y, ahora, en toda la ciudad, como parte de esta estrategia creada por la presidenta municipal Margarita Moreno.

En la colonia Fátima fue atendido el parque de Huertas del Cura; en Villas de Bosque el Jardín y la cancha deportiva; en la zona centro la cancha de usos múltiples “Díaz Mirón”; en Rinconada del Pereyra el área verde; en la Albarrada el Jardín de la uno; Prados del Sur el Jardín de la calle Oyamel; Nuevo Milenio 1, el Jardín principal, lo mismo que en Mirador de la Cumbre 1, mientras que en Infonavit la Estancia fue atendido el jardín de la UMF 16; en la Francisco i. Madero, el Jardín Francisco I. Madero y el parque de la colonia Antorchista.

Estas acciones complementan y respaldan el trabajo habitual de las y los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, quienes, de manera puntual, día con día, buscan atender las diferentes necesidades de las colonias y que, en esta administración, con el respaldo de funcionarios de todas las áreas y los vecinos se extienden los trabajos de mantenimiento de zonas prioritarias en las diferentes colonias de la capital.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *