• Dom. May 19th, 2024

Alcanza Tigres subliderato tras vencer a Mazatlán

PorAgencias

Sep 30, 2023 #Futbol, #Tigres

Tigres remontó un partido que se le complicaba y ganó 3-2 al Mazatlán como visitante, en la Jornada 10 del Apertura 2023.

Aké Loba adelantó a los Cañoneros, pero los felinos reacciones con anotaciones de Diego Lainez, Nicolás Ibáñez y Ozziel Herrera, en un triunfo en el que llegaron a 20 puntos y se ubicaron en el segundo lugar general.

Francisco Venegas recortó distancias en los minutos finales en favor de los mazatlecos y le puso suspenso al partido.

El encuentro tuvo un agregado de más 10 minutos porque el árbitro central, Jesús Rafael López, sufrió un calambre.

De esta manera, los auriazules cerraron una semana de ensueño, luego de adjudicarse la edición 133 del Clásico Regio y levantar el trofeo Campeones Cup a mitad de semana contra Los Ángeles FC.

El partido

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, hizo rotaciones en el partido, por lo que jugadores como André-pierre Gignac, Guido Pizarro y Luis Quiñones no participaron de inicio.

El equipo de la “Perla del Pacífico” se fue adelante en el marcador a los 22 minutos con gol de Loba.

El marfileño empujó el balón tras un pase de Nicolás Benedetti, quien aprovechó un balón cortado por Imanol Ordóñez, el cual cayó a merced del colombiano.

Tigres tuvo oportunidades de empatar con remates de Ibáñez y Sebastián Córdova, pero fue Lainez quien igualó con un zurdazo cruzado, cuando entró en diagonal en una gran jugada individual.
Lainez se convirtió en “factor” del partido al mandar la asistencia en el segundo gol felino, tras centrar un balón que remató Ibáñez para el 2-1, a los 55 minutos.

Gignac, de reciente ingreso, puso un pase filtrado para la llegada de Ozziel Herrera,quiencolocó el 3-2 a los 65′.

El tanto de Ozziel fue su tercero en el torneo, además de reaparecer luego decasi un mesinactivo por una lesión muscular.

Venegas puso suspenso sobre el final del partido con el 3-2 y el partido terminó con el árbitro central acalambrado, el cual tuvo que ser asistido por las emergencias médicas.

Mazatlán tuvo el empate con un disparo del panameño Édgar Bárcenas al 98′, pero el balón pegó en la red lateral externa de la portería de Nahuel.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *