La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) informa en un comunicado de prensa que, a partir de este miércoles 26 de noviembre y hasta el próximo miércoles 3 de diciembre, se llevará a cabo el cierre temporal nocturno de la vialidad del Tercer Anillo Periférico en el sentido Colima-Villa de Álvarez, a la altura del cárcamo de bombeo que se ubica en la esquina con la avenida Venustiano Carranza.
Ese cierre se realizará en un horario de 10 de la noche a 6 de la mañana, con el propósito de efectuar maniobras de montaje de trabes, etapa clave dentro del desarrollo de esa que es una de las obras que transforman para mejorar la movilidad en la zona conurbada.
La Seidum y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Colima, exhortan a las y los conductores a anticipar sus traslados y utilizar rutas como avenida Tecnológico, avenida San Fernando y otras vialidades paralelas, con el fin de facilitar el flujo vehicular hacia la zona poniente de la ciudad y evitar contratiempos mientras se realizan estos trabajos nocturnos.
El Gobierno del estado agradece la comprensión y colaboración de la población. Esas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para fortalecer la movilidad, mejorar la conectividad y garantizar una movilidad más segura para todas y todos.


