• Mié. Abr 24th, 2024

Tomaré posesión en un año, dice Xóchitl Gálvez

En la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Xóchitl Gálvez aseguró que el tabasqueño le entregará la banda presidencial el próximo año.

“Yo no soy obediente, a mí no me manda ningún hombre. A mí no me puso ningún grupo de hombres. Y díganle que, dentro de un año, a mí no me va a entregar el bastón de mando…. ya saben qué. Dentro de un año estaré tomando posesión”, advirtió la abanderada del Frente Amplio por México.

Según publica Reforma en su edición digital, la senadora se encontró con unos 2 mil seguidores en un salón del Parque Tomás Garrido Canabal, quienes fueron movilizados por el PRD y el senador Juan Manuel Fócil, aspirante a la gubernatura de Tabasco.

Más tarde, a la entrada de Comalcalco -municipio en manos de Morena-, un grupo de unas 10 personas recibió con gritos de “¡Fuera, fuera!” a Gálvez.

La hidalguense bajó de su camioneta, se acercó a los manifestantes, pero la consigna arreció: “¡Fuera, fuera!”, le espetaron y la legisladora regresó a su vehículo.

Media hora después, el panorama cambió para la virtual candidata de Oposición: en un salón de fiestas con jardín, fue recibida por miles que ondeaban banderas del sol azteca.

“En la tierra de ya saben quién, habrá competencia. Sí hay Oposición real. Aquí está la vitalidad del PRD”, se ufanó Jesús Zambrano, líder del sol azteca.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *