Mar. Mar 17th, 2026

Sostiene gobernadora encuentro con titulares de delegaciones federales en el estado

Por César Barrera Ene22,2026 #Colima
(Foto de redes sociales)

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo un encuentro de trabajo con delegadas y delegados del Gobierno de México en la entidad, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y alinear esfuerzos en torno a las prioridades del estado.

Durante la reunión, la mandataria estatal refirió que ese ejercicio de diálogo permitió reafirmar el compromiso de colaboración entre el Gobierno estatal y las representaciones federales, a fin de articular programas y acciones que incidan directamente en el bienestar de las y los colimenses.

En su mensaje publicado en redes sociales, Vizcaíno Silva señaló que la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno resulta clave para avanzar con una visión común, particularmente en temas estratégicos que impactan el desarrollo social y económico del estado, siempre colocando al centro a las personas y sus necesidades.

Agregó que ese trabajo conjunto se realiza en sintonía con el proyecto de nación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el cual prioriza el desarrollo con bienestar compartido y la atención integral de las regiones.

Finalmente, la gobernadora destacó que mantener una comunicación constante con las delegaciones federales permitirá optimizar recursos, evitar duplicidades y fortalecer la implementación de políticas públicas en beneficio de la población de Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *