Jue. Mar 19th, 2026

Se reúne Indira con secretario de Marina para fortalecer la seguridad de Colima

La reunión forma parte de los trabajos de seguimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que reconoció y agradeció el respaldo de la Semar. (Foto de boletín de prensa)

La gobernadora Indira Vizcaíno se reunió con el titular de la Secretaría de Marina (Semar) del Gobierno de México, el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el estado de Colima.

Mediante un comunicado de prensa se detalla que esta reunión forma parte de los trabajos de seguimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que reconoció y agradeció el respaldo de la Semar.

La mandataria estatal subrayó que, atendiendo lo importante y prioritario para el pueblo colimense, la construcción de paz y la recuperación de la tranquilidad que exigen y merecen las familias colimenses, son metas compartidas por los 3 órdenes de gobierno.

“Estamos trabajando en ellas con acciones concretas que forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum”, apunto la gobernadora colimense.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *