Sáb. Mar 14th, 2026

Identifican cuerpo que abandonaron en una camioneta en Culiacán; es un sobrino de “El Mayo”

Por Agencias Feb10,2026 #Culiacán #homicidio
Los elementos de la GN fueron los primeros en atender una llamada anónima que se captó en las líneas de emergencia. (Imagen tomada de redes sociales)

La persona que fue encontrada muerta en la cajuela de una camioneta Ford Bronco, estacionada frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la salida sur de Culiacán, fue identificado como Sergio Cazares Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo Zambada” García.

Según publica El Universal en su edición digital, Claudia Sánchez, Fiscal General del estado, señaló que la víctima fue identificada por familiares, luego que el domingo (8) se realizó el hallazgo de su cuerpo, en el interior de la unidad.

Los datos que se conocen es que Sergio Cazares Zambada, de 41 años, es hijo de una de las hermanas de “El Mayo” Zambada, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Quintas, en la capital del estado.

Su cuerpo, con huellas de violencia y disparos de armas de fuego, fue encontrado la noche del domingo (8) en la cajuela de la camioneta, una todo terreno, la cual fue abandonada a un costado de la carretera Culiacán-El dorado, frente a las instalaciones de la Facultad de Agronomía.

Los elementos de la Guardia Nacional, precisó El Universal, fueron los primeros en atender una llamada anónima que se captó en las líneas de emergencia, en la que se dio a conocer que en un vehículo abandonado se encontrada una persona muerta.

Pese a que desde el lunes (9) en algunas redes sociales se divulgó que el hombre había sido asesinado, sin citar el lugar y el día, la Fiscal General del Estado, Sánchez Kondo, lo confirmó este martes (10).

Con información de El Universal

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *