• Mar. May 21st, 2024

Festejará SNTE su 80 aniversario con actividades en todas las entidades del país

Con motivo del 80 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), habrá una serie de actividades en el país, las cuales arrancan en este mes de octubre, informó el secretario general de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera.

El dirigente sindical dio a conocer que dicho tema fue uno de los que trataron en su Consejo Nacional, realizado hace 8 días en la Ciudad de México: “Por el festejo del 80 aniversario del SNTE nacional va a ver una serie de actividades en todas las entidades del país, arrancando en el mes de octubre actividades artísticas y culturales. La propuesta es que las hagamos en la plazas o jardines de los municipios”.

Hernández Viera detalló que, con motivo del Mes Rosa, de la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 21 de octubre, la Sección 39 del SNTE tendrá un evento de activación física en el Parque Hidalgo, mientras que el 30 de octubre se presentarán grupos artísticos de la Sección 39 en la Feria de Todos los Santos.

Refirió que en noviembre se tiene contemplado realizar actividades y eventos deportivos entre los mismos agremiados.

David Hernández indicó que las principales actividades se estarán realizando en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

De igual manera, en febrero se concentrarán en Palacio Nacional para festejar el 80 aniversario del SNTE.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *