Lun. Mar 16th, 2026

Revela Fiscalía que familiares reclamaron el cuerpo de “El Mencho”

Por EFE Feb25,2026 #México #Seguridad
Fotografía tomada a través de rastreo de redes del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho. (Agencia EFE)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que familiares de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, quien murió tras un operativo militar en Tapalpa, en el estado de Jalisco, solicitaron formalmente la entrega de sus restos mortales, mientras continúan las investigaciones por los hechos en los que falleció.

De acuerdo con la Fiscalía, el Ministerio Público Federal recibió un escrito presentado por una persona que dijo ser representante jurídico de los familiares del fallecido, en el que se pide la entrega del cuerpo.

La FGR señaló que “el representante social agota todos los procedimientos protocolarios que son necesarios para estar en condiciones de formalizar su entrega”.

Rubén Nemesio Oceguera, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido el pasado 22 de febrero tras un operativo de seguridad en Tapalpa, Jalisco.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *