Sáb. Mar 14th, 2026

Comenzaría en abril construcción de nuevo hospital del IMSS en Manzanillo

Por Redacción Mar10,2026 #Colima #IMSS
Conferencia de prensa “Diálogos por la Transformación”. (Video)

Al encabezar la conferencia de prensa “Diálogos por la Transformación”, la gobernadora Indira Vizcaíno informó que la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Manzanillo, anunciado por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, podría estar arrancando el próximo mes de abril.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la titular del Poder Ejecutivo estatal, indicó que ya está iniciado el proceso de la licitación pública para la construcción de ese nuevo nosocomio del IMSS en Manzanillo y adelantó que, en los primeros días de abril, ese proceso tendría ya que estar concluyendo y asignándose la obra.

“Tiene fechas para la primera semana de abril más o menos -8 o 10 de abril-, y que, a partir de ahí, de manera prácticamente inmediata se va a comenzar ya la construcción del mismo, entonces estamos hablando de que en abril estaría arrancando la construcción del nuevo hospital del IMSS en Manzanillo”, puntualizó Indira Vizcaíno.

En otro tema, la mandataria mencionó que la Casa de Día que se construye en Casa de Gobierno, en la ciudad de Colima, para personas con discapacidad y adultas mayores, está prácticamente concluida y se contempla que quede terminada en este mes de marzo, para poder equiparla y que en abril se pueda echar a andar, una vez que se tenga el personal debidamente capacitado.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *