• Dom. Mar 3rd, 2024

Denuncia MC a Sheinbaum por actos anticipados de campaña en Colima

En un comunicado de prensa, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, Benjamín Alamillo, informó que, a través del coordinador de los diputados federales, Jorge Álvarez Máynez, “se presentó nuevamente una denuncia en contra de Claudia Sheinbaum por la realización de actos anticipados de precampaña y campaña en Colima, además se sumaron otros estados como Tamaulipas, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Jalisco y Puebla”.

Asimismo, agrega el texto, “se denunció el incumplimiento de medidas cautelares dictadas en otros acuerdos emitidos por el Instituto Nacional Electoral evidenciando la violación sistemática a la legislación electoral”.

En lo que respecta al estado de Colima, dice que “el pasado domingo 8 de octubre, Sheinbaum se presentó en un evento público en el puerto de Manzanillo con un evidente derroche de recursos, con la presencia de la gobernadora del estado (Indira Vizcaíno) y todo el aparato de Gobierno”.

Benjamín Alamillo dijo: “Colima no está caminando en la dirección correcta y nuestro Movimiento seguirá evidenciando y denunciando los abusos y la corrupción del peor Gobierno de Morena en el país. No se vale que sigan utilizando los recursos públicos de las y los colimenses en sus campañas ilegales”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *