Los New York Jets sorprendieron este domingo (15) con su victoria por 20-14 a los Philadelphia Eagles, que se quedaron así sin invicto.
El triunfo dejó a New York con un saldo de 3 juegos ganados y 3 perdidos. Philadelphia quedó con 1-5.
La defensiva de Jets logró 3 intercepciones a cargo de Tony Adams, Quinnen Williams y Bryce Hall; provocó un balón suelto, que recuperó Quincy Williams, y logró 2 capturas.
Los Eagles dominaron la primera mitad con marcador de 9-14. Anotaron con una carrera de Jalen Hurts en el primer cuarto y un envió a las diagonales para D’Andre Swift en el siguiente periodo.
New York mantuvo cerrado el duelo gracias a su defensiva que provocó un balón suelto y consiguió una intercepción en los 2 primeros periodos.
El ataque de los Jets se hizo presente con 3 goles de campo que conectó Greg Zuerlein.
En el tercer cuarto el equipo del entrenador Robert Saleh se acercó 12-14 con otra patada de 3 puntos de Zuerlein y dio la vuelta al marcador 20-14 gracias a un touchdown por carrera de Breece Hall, luego de otra intercepción de su defensiva.
En otro partido Las Vegas Raiders llegaron a 3 triunfos y 3 caídas con su victoria 21-17 sobre los New England Patriots, que quedaron con marca de 1-5.
Las Vegas perdió a Jimmy Garoppolo, su quarterback titular, por una lesión en la espalda, lo reemplazó el veterano Brian Hoyer.
Garoppolo, quien fue llevado al hospital para realizarle más estudios, regresó en este partido luego de estar 2 semanas fuera en protocolo de conmoción cerebral.
En Los Angeles, los Rams, 3 triunfos y 3 perdidos, superaron 26-9 a Arizona Cardinals, que tienen récord de 1-5.
También este domingo los Detroit Lions se impusieron 6-20 a los Tampa Bay Buccaneers con buena actuación de su mariscal de campo Jared Goff, quien acumuló 353 yardas y 2 envíos de anotación.
David Montgomery, corredor estelar de Lions, abandonó el partido por una lesión en las costillas.
Lions tiene 5 ganados y 2 perdidos. Bucs marcha con 3-2.