• Dom. Mar 3rd, 2024

Proyecta Viridiana renunciar antes del 20 de noviembre; va por candidatura

La delegada de los Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia.La delegada de los Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia.

La delegada de los Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia, informó que ya tiene pensado cuándo se va a separar de su cargo para estar en condiciones de aspirar a una candidatura para el proceso electoral 2023-2024.

Al preguntarle cuándo se separaría del cargo, Valencia Vargas dijo: “¡Pérate pues! Hay que dar una segunda parte (a la entrevista) Juan Ramón…”.

Al insistirle que las precampañas estatales arrancan el 15 de noviembre y las federales el 20 de noviembre, dijo: “¡Ah! pues ya tienes la respuesta…”.

Respecto a qué cargo le gustaría aspirar señaló: “Al que me dejen, al que me dejan. La verdad es que…”

– Pero a usted, ¿qué cargo le gustaría?

– En el lugar que me pongan, en el lugar que decidan, porque a final de cuentas, el trabajo que he hecho ha sido en todo el estado, pero los últimos meses, el trabajo ha sido permanente en la capital de nuestro estado, porque no ha llegado la transformación a Villa de Álvarez y a Colima. Pero donde me pongan, yo puesta estoy para todo.

Tras confirmar que la fecha límite para separarse de su cargo como delegada sería el 20 de noviembre, señaló que, desde su punto de vista, “ha sido un momento histórico. Ya hicimos historia con la llegada del presidente (Andrés Manuel López Obrador). Ya rompimos esa barda que había, gigante, por años, años y años, eso ya lo logramos con la llegada de nuestro presidente, ahora vamos a hacer historia nuevamente. Estamos a unos meses de que tengamos a la primer presidenta y esa es otra historia que va a marcar el futuro de nuestro país. Estoy segura que también el futuro de nuestro municipio y de nuestro estado en general”.

Tras recordarle que ha estado muy activa en redes sociales denunciando “situaciones de lo que ocurre en el municipio de Colima”, dijo que “hay muchos baches, pero también, para llegar al Congreso, cuantos pozos no esquiva uno”.

Informo que estuvo en la colonia Fovissste en donde encontró a muchas personas mayores con fracturas, “porque las raíces del árbol que tienen en los jardines, rompen las banquetas y va Protección Civil Municipal y acordona, pero con acordonar un jardín donde hay niñas y niños jugando, lógicamente no es la solución”.

Ante ello, comentó que iba a aprovechar los micrófonos y cámaras de los reporteros “para hacerle la petición a la presidenta municipal (Margarita Moreno) de que ‘le eche tantito ojo’ a los jardines y que no nada más se enfoque en una zona de la ciudad, sino que vea para todas y para todos y allí, en la colonia del Fovissste necesitan urgentemente, en el Andador 6 y en el jardín de esa colonia, la reparación de ese espacio”.

Antes de concluir y a pregunta de otro reportero, Viridiana Valencia se refirió a la guerra sucia en su contra, a lo que dijo que “no me molesta, al contrario, me divierte, porque si no, ¿con qué me voy a echar el café en la mañana?, pero que le pongan más creatividad, eso sí, porque está medio chafón, pero está bien, está bien,”, concluyó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *