• Dom. Abr 21st, 2024

Egresan 38 nuevos diplomados en mejores prácticas en la gestión de organizaciones

La Facultad de Contabilidad y Administración Tecomán (FCAT) de la Universidad de Colima, Campus Tecomán, fue escenario de un evento en el que se entregaron 38 diplomas a estudiantes que completaron con éxito el Diplomado de Mejores Prácticas en la Gestión de las Organizaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por Carlos Alberto Montes Carbajal, delegado de Tecomán, quien en representación del Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño felicitó a las y los graduados por su dedicación y logros académicos. En su mensaje, resaltó el valor de finalizar el diplomado “como una demostración de la voluntad de adquirir conocimientos y habilidades que impulsarán su trayectoria profesional”.

“Estos graduados no sólo son reconocidos por completar este programa, sino que también cuentan con una sólida base de conocimientos y habilidades que los distinguirán en el competitivo mundo laboral”, expresó Montes Carbajal. “Estoy seguro de que cada uno de ustedes tiene el potencial para convertirse en líderes y agentes de cambio en sus respectivas organizaciones”.

Alentó a las y los graduados a aplicar lo aprendido en beneficio de sus organizaciones y de la sociedad en general y les instó a identificar oportunidades de mejora, a fomentar la innovación y generar un impacto positivo en su entorno; “el verdadero valor de la educación radica en su aplicación en el mundo real”, concluyó.

Por su parte, Rocio de Jesús Moreno Meza, directora de la FCAT, enfatizó la misión de la Universidad de Colima como “un organismo público, social y autónomo dedicado a la formación integral de profesionales, científicos y creadores de excelencia”.

Es necesario, dijo, “que los egresados cumplan con la institución que los formó, así como con sus padres que les dieron la oportunidad de ser profesionistas y hacia la sociedad, donde demostrarán sus habilidades, conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de este periodo”.

Finalmente, les felicitó por culminar esa etapa crucial en sus carreras profesionales, ya sean como contadores públicos, licenciados en administración o en gestión de negocios digitales. Además, los exhortó a seguir adelante en todas sus metas y desafíos futuros.

El evento también contó con la presencia de Susana Aurelia Preciado, directora general de Educación Superior; Jesús Omar Brizuela, director General de Educación Continua y de Camilo Alejandro García, presidente de la FEC.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *