• Dom. Mar 3rd, 2024

Invita Ciapacov a participar en su AquaSorteo 2023

PorRedacción

Jun 27, 2023

La gobernadora Indira Vizcaíno, y el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra, presentaron el AquaSorteo 2023, el cual se retomó tras 5 años de no realizarse.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ese evento se desarrollará el jueves 9 de noviembre a las 7 de la tarde en las instalaciones de la Feria de Colima, en la ciudad capital.

La mandataria dijo que es una buena oportunidad para llevarse distintos premios y que este ejercicio es una gran herramienta de recaudación.

Vladimir Parra, director de Ciapacov, indicó que se otorgarán 2 boletos por cada bimestre que se compruebe haber cubierto la totalidad del pago; se entregarán un máximo de 12 boletos por contrato pagado. A usuarias y usuarios que hayan pagado por adelantado su anualidad durante enero, febrero y marzo del 2023, se les otorgará un máximo de 14 boletos por contrato.

“Para canjear sus boletos, pueden llevar su recibo de pago o solamente acreditarlo en cualquier sucursal de Ciapacov (ubicadas en avenidas Camino Real, Maclovio Herrera, Felipe Sevilla del Río, en Plaza San Carlos, en los Módulos de la Feria de Colima, en avenidas Benito Juárez y Ayuntamiento), solamente ahí se presentan y les dan sus boletos y a partir del día de mañana ya vamos a estar entregando los boletos”, dijo.

El titular de Ciapacov explicó que serán 3 premios que se rifarán; el primer lugar ganará un automóvil Hyundai Grand i10, modelo 2023, el segundo lugar obtendrá una motocicleta Honda versión CBF125 Twister; y el tercer sitio ganará una televisión Samsung de 55 pulgadas. Los resultados serán publicados en los periódicos locales Diario de Colima y El Noticiero, el domingo 12 de noviembre de 2023.

Vladimir Parra indicó que durante el Aquasorteo 2022 aumentó la recaudación en 76 millones 404 mil 626 pesos (del 1 de septiembre al 9 de noviembre de 2022), añadiendo que, en el comparativo de recaudación del 1 de enero al 31 de mayo, este año 2023 han recaudado 25 millones 566 mil 154 más que el 2022.

Refirió que recibieron el organismo con una cartera vencida de 44,149 usuarios y usuarias, y que “a la fecha hemos reducido el número de contratos morosos durante nuestra administración a 35,638 usuarios y usuarias”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *