La reina Letizia visitó en la Ciudad del Futbol de Las Rozas a la selección femenina española, que está preparando su participación en el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Acompañada por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), y por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, la reina Letizia acudió a saludar y animar al equipo que dirige Jorge Vilda ante la cita universal.
Se fotografió con toda la delegación y recibió una camiseta de la selección con su nombre, un balón y un brazalete de capitana.
La selección nacional, que ha estado una semana concentrada en Benidorm, volvió a reunirse en Las Rozas, donde completó un entrenamiento abierto al público. Este jueves enfrentará a Panamá en partido amistoso en el estadio Román Suárez Puerta.
Posteriormente viajará a Dinamarca y se medirá al conjunto nórdico antes de trasladarse a Nueva Zelanda, donde disputará la fase de grupos. Se estrenará el 21 de julio ante Costa Rica en Wellington, jugará ante Zambia el 26 en Auckland y cerrará esta fase ante Japón el 31 de nuevo en Wellington.