Jonathan Castillo, dirigente en Tecomán de la CNOP, asistió a la asamblea del Colectivo de Transporte y Servicios Integrales de Tecomán (radiotaxis) quienes, aseguró, refrendaron su lealtad y respaldo a ese sector del PRI. Además, reconoció la solidaridad del gremio de taxistas quienes indicaron que van a seguir en el sector popular.
El delegado de la CNOP en Tecomán admitió que existe un problema fuerte al interior del grupo de radiotaxis con la Unión de Taxistas de Tecomán, lo cual son “temas personales”, pero “nosotros, como sector popular, hemos sido respetuosos de lo que son las asociaciones civiles, respetamos su autonomía, pero obviamente defendemos los derechos de cada uno de los socios que son agremiados al sector popular”.
En ese sentido, informó que durante la asamblea se entregó un reconocimiento a los trabajadores del volante por su lealtad y por el trabajo que se han sumado, junto con otros sectores productivos como ladrilleros, carboneros, comerciantes, tianguistas, emprendedores y empresarios.
“Venimos con ellos para decirles que seguimos con ellos y, desde luego, cualquier situación que ellos tengan que enfrentar y que dañen los intereses de los taxistas y de todos los choferes del transporte público que estén adheridos a la CNOP, y que estén dentro del marco legal, van contar con todo el apoyo del sector popular”, advirtió Jonathan Castillo.