Cinthia Ceballos, alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Chihuahua, fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de peculado, según confirmó Infobae México durante el domingo 12 de noviembre, fecha en que la mujer mencionada fue asegurada.
La detención de Cynthia Ceballos fue realizada por elementos de la Fiscalía Anticorrupción. Medios locales indicaron que la mujer asegurada había recibido denuncias por lo que durante la tarde del domingo se montó un operativo que derivó en su captura.
El arresto de la mujer habría sido ejecutado después de las 2:00 de la tarde en el cruce de las calles 5 de mayo y Miguel Alemán, además la mandataria iba a bordo de un vehículo de color dorado en dicha zona, según reportes en redes sociales.
Algunas versiones indican que habría otras órdenes de captura para más funcionarios. Se espera que mañana las autoridades ofrezcan más detalles sobre la captura de Cynthia Ceballos. Y es que algunos reportes locales indican que la la mandataria estaría relacionada con supuestos desvíos de dinero identificados por la Auditoria Superior del Estado.
Con información de Infobae.