El director general del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez Alvarado, asistió al último entrenamiento de Cocoteros, que participará en la Liga Mexicana de Voleibol, donde señaló que ve a un equipo motivado con excelentes entrenadores que sabrán formar a este conjunto local.
El entrenador Eduardo Barajas Carrillo manifestó que para Cocoteros de Colima iniciar con un triunfo en su regreso a la Liga Profesional de Voleibol es muy importante.
Con este objetivo se armó un cuadro para pelear las finales de la temporada 2023-2024, “será un equipo que dará batalla a los conjuntos de Rhino´s de Michoacán, Tapatíos de Jalisco y Virtus de Guanajuato” señaló el estratega cocotero.
El equipo colimense debutará el próximo sábado 18 de noviembre visitando a Rhino’s en Morelia, Michoacán a las 7:00 de la tarde en busca de un buen resultado.
Su segundo compromiso será como local contra Virtus de Guanajuato el 9 de diciembre y Tapatíos de Guadalajara el 16 de ese mismo mes a las 7:00 de la tarde en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos.
Cocoteros contará con la participación de 3 jugadores colimenses que son seleccionados nacionales, con carnet internacional como es el caso de Jorge Barajas González, Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Stephens Zamora, quienes buscarán iniciar con el pie derecho, y dar todo en la cancha para obtener buenos resultados, añadió Barajas Carrillo.