Rodolfo Aguilar Dávalos, titular del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), confirmó la asistencia de más de 2 millones de visitantes a la Feria de Todos los Santos Colima 2023, durante los 17 días del máximo festejo.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que, el año pasado, en la edición 83, se tuvo un registro de alrededor de un millón 700 mil asistentes, por lo que este año se superaron las expectativas.
Aguilar Dávalos detalló en el boletín que el máximo festejo anual contó con 4 accesos, en los cuales se colocaron arcos de seguridad, donde además de detectar objetos que pudieran poner en riesgo a la población, al mismo tiempo se contabilizaba el ingreso de los asistentes.
Resaltó que, durante más de 2 semanas, las familias colimenses y de otras entidades e incluso del extranjero, disfrutaron una gran variedad de eventos artísticos y culturales, logrando así tener saldo blanco, esto gracias a los operativos de seguridad y protección civil que se realizaron por parte de las distintas corporaciones federales y estatales.
Finamente, sobre la derrama económica, adelantó que en esta semana se tendrá el balance de ingresos que se generaron durante estos días.