Jue. Jun 20th, 2024

Ausente Nacho Peralta en segunda audiencia en el Congreso por juicio político

Con la inasistencia del ex gobernador José Ignacio Peralta y del ex secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega, este viernes 17 de noviembre se celebró la audiencia de pruebas y alegatos a la cual había citado la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado, en el marco de los juicios políticos.

A la audiencia de vistas solamente acudió la ex diputada Araceli García Muro, como parte acusadora, ya que es quien promovió el juicio político que se les está siguiendo a los ex funcionarios estatales. Cabe mencionar que a la audiencia no asistió ningún representante legal del ex gobernador, mientras que del ex secretario de Planeación y Finanzas hubo un representante legal.

La Comisión de Responsabilidades atendió a la ex diputada Araceli García Muro, iniciadora del juicio político.

Una vez desahogado éste paso por parte de la Comisión de Responsabilidades, se deberá esperar a que el Juzgado federal determine acerca de los amparos que existen por parte de los ex funcionarios estatales y dependiendo la manera en que se dictaminen, se podrá continuar con la resolución de los juicios políticos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *