• Vie. Abr 12th, 2024

Estará AMLO en Acapulco para supervisar obras de reconstrucción tras “Otis”

PorAgencias

Nov 22, 2023 #huracán, #Otis

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este miércoles Acapulco, Guerrero, para la supervisión de apoyos a damnificados por el huracán Otis. En la conferencia de prensa matutina, afirmó que los acapulqueños son de los más avispados del Mundo por lo que no funciona la manipulación. Además, mañana encabezará la reunión matutina del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa en el puerto.

“No conocen al pueblo y además piensan que con la manipulación van a imponerse diciendo nunca ha ido a Acapulco si los acapulqueños son de los más avispados de México. Primero eso me lo expreso a la opinión de la gente y en particular a los acapulqueños son de los más avanzados, de los más informados, más conscientes, pues llevo como 5 veces por cierto hoy voy y mañana también”, dijo.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, explicó que se están distribuyendo las despensas, además de que se garantiza la seguridad y el servicio de energía eléctrica.

“Saben cómo se están distribuyendo las despensas y los alimentos y cómo se está limpiando y cómo se restableció el sistema eléctrico y cómo se está restableciendo el sistema de agua y cómo se está levantando la basura y cómo se está garantizando la seguridad. Saben cómo, ya se están abriendo las tiendas comerciales y cómo se abrieron las gasolinerías y cómo se está regresando a la normalidad, pero existe eso en el conservadurismo reaccionario de nuestros tiempos, que estamos enfrentándonos a todo un poder mediático, muy corrupto, muy deshonesto, sin ética, maquiavélico”, le cita el diario nacional.

Con información de El Heraldo de México

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *