La regidora del Ayuntamiento de Colima, Gisela Méndez, afirmó que, en la administración de Margarita Moreno, desde la Comisión de Hacienda se ha comprometido a pagar las deudas heredadas, pero también a exigir que paguen quienes le deben a la hacienda municipal.
“Es complejo hacerse de recursos para pagar todo. Espero que el líder sindical haya hecho un acuerdo y aceptado los términos de ese acuerdo y esté conforme”, afirmó la regidora en una entrevista con los medios de comunicación.
Gisela Méndez consideró positivo que el Ayuntamiento de Colima haya saldado un adeudo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, de aproximadamente 6 millones de pesos, con la entrega de un predio, el cual era muy difícil de colocar en el mercado.
Sin embargo, la regidora por Morena confió en que la aplicación de la nueva Ley de Asentamientos y Ordenamiento Territorial ayude a que no se utilicen los predios como un activo para el pago de deudas, que en el caso del Ayuntamiento de Colima fueron heredadas por administraciones pasadas.