Tras encabezar en la ciudad de Colima una pega de calcomanías, Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, declaró estar muy agradecido con la gente de la entidad y dijo que su partido y él no esperaban arrancar tan fuerte la precampaña, “ya dejamos muy atrás a la del PRI-AN y ahora vamos por Morena”.
Rodeado de simpatizantes y militantes de MC, Samuel García dijo en una entrevista con reporteros, que Colima y Manzanillo son muy importantes para el desarrollo del país, pues por el puerto colimense llega mucha de la inversión que, por ejemplo, se asienta en Nueva León, estado que gobernó.
Por ello, señaló que quiere ser Presidente de la República para poder llevar a todo el país un nuevo modelo de desarrollo económico que beneficie a todas y todos.
El aspirante de MC estará este domingo y lunes 26 y 27 de noviembre, cumpliendo en Colima y Manzanillo, actos proselitistas.
En otra entrevista aparte, Jorge Álvarez Máynez, coordinador general del precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García, aseguró que el aspirante representa el “futuro, lo nuevo, la esperanza de que México puede ser un mejor lugar, un país de iguales, una República en la que todas las personas puedan tener un mejor destino”.