• Vie. Mar 1st, 2024

Asegura Margarita que seguirá trabajando por las familias colimenses

PorCésar Barrera

Nov 27, 2023 #Colima
La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

Cuestionada por reporteros en una entrevista breve sobre su destino partidista, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, aseguró que está ocupada en seguir trabajando a favor de las familias del municipio capitalino.

“Yo, realmente estoy interesada en seguir trabajando por los colimenses, como lo he hecho hasta ahora. Creo firmemente en estar en una posición desde donde podamos cambiar y transformar vidas”, declaró.

La alcaldesa consideró, en ese sentido, que influir en la vida de las demás personas y en construir un mejor Colima, forma parte de una enseñanza que le dejó su madre, cuya memoria honra al ayudar a las familias colimenses.

Margarita Moreno explicó que tiene muchos amigos y amigas en Movimiento Ciudadano (MC), y también en Morena, pues recordó que pertenece a la Asociación de Ciudades de Capitales de México, cuyos integrantes son de diversos partidos.

De hecho, resalto que ese organismo ahora lo está encabezando una morenista: “Lo preside una morenista que ahora tiene toda mi admiración y que es mi amiga; es Norma Bustamante, y he tenido mucho contacto con otros partidos”, aclaró.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *