Dará Tey Gutiérrez un informe a cámaras empresariales y grupos organizados

Colima

La alcaldesa Tey Gutiérrez decidió que dará cuenta de las acciones y actividades de su administración ante cámaras empresariales y grupos organizados, además de su informe anual, esto con el fin de que la sociedad esté informada de que los gobiernos de la coalición “Va por Colima” están dando resultados.

“Si bien por ley debo dar un informe cada vez que cumplo un año dentro de la administración, este inter de los 6 meses me permite poder darle mucha transparencia a las actividades que estamos haciendo como administración municipal y compartir la información al respecto”, indicó en una entrevista.

Dijo que la intención es que más personas se den cuenta de los avances en las metas estratégicas, las cuales se están implementando y que se firmaron ante notario público, “que las personas vean que podemos dar resultados, que hay un compromiso muy grande para hacer una muy buena administración”.

Respecto a posible reelección, Tey Gutiérrez precisó que la ley se lo permite, pero ahorita está en la rendición de cuentas de manera intermedia, y será la gente quien se encargue de valorar o darle una oportunidad más.

Sin embargo, la alcaldesa villalvarense dijo que sí contempla esa posibilidad que la ley le otorga para la reelección.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *