El presidente en Colima de la Coparmex, Eduardo Sánchez, ponderó en términos positivos la alianza con la Universidad de Colima, liderada por el Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, la cual consideró clave para el aprovechamiento de las inversiones por nearshoring.
“Nos ha permitido contrastar ideas, afinar proyectos y sobre todo nos ha permitido que el emprendimiento, la innovación, el nearshoring sea algo que hayamos puesto al centro de las juventudes”, refirió el líder de la cámara empresarial.
Eduardo Sánchez aquilató la alianza con la Máxima Casa de Estudios, ya que resaltó que de esa forma se han podido catapultar estas oportunidades que está viviendo Colima, en realidades para la competitividad y que así las empresas puedan ser más eficientes.
Consideró, en ese sentido, que el tema urgente a resolver es publicar en el periódico oficial del estado la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Colima, cuyas disposiciones legales, consideró, permiten mayor competitividad en este tema del nearshoring.