• Vie. Mar 1st, 2024

Entregará Gobierno apoyos sociales antes de la veda electoral: Indira

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva adelantó, en una entrevista con reporteros y reporteras, que los apoyos sociales y programas de su administración contempla, se entregarán antes de que inicie la veda electoral de 2024.

En ese sentido y referente al proceso electoral del año entrante, la gobernadora también defendió las aspiraciones de quienes en su Gobierno buscan competir electoralmente, al tiempo que aseguró que ello no afectará la dinámica de su administración.

La gobernadora también invitó a quienes van a participar en la contienda electoral, a hacer una campaña de propuestas y de altura, con la unidad que, dijo, quieren las y los colimenses.

Además, y respecto al cierre de año, Vizcaíno Silva afirmó que todos los objetivos de cierre de año se cumplirán, como el pago de salarios y prestaciones, por lo que aseguró que se cerrará bien en cuanto al cumplimiento de obligaciones laborales.

Por otro lado, la gobernadora precisó que la mayoría de las obras concluirán este mes de diciembre y en enero. Agregó que las obras de las albercas del Parque Regional, al sur de la ciudad de Colima, apenas está concluyendo la licitación para arrancar la rehabilitación.

La gobernadora recordó otras obras como la segunda etapa del Parque La Campana, así como el colector pluvial de la glorieta de Los Perritos, en Villa de Álvarez, cuya inversión es de cerca de 60 millones de pesos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *