El Partido Acción Nacional Colima anunció el regreso del exalcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, a sus filas, así como la integración de la diputada Patricia Ceballos Polanco y el diputado Rigoberto García Negrete a la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.
Aseguró que el Partido Acción Nacional tiene las puertas abiertas para todo aquel ciudadano o ciudadana que, con generosidad, ayude en la etapa de reconstrucción institucional.
De igual manera, dio la bienvenida a la diputada Sandra Patricia Ceballos Polanco y al diputado Rigoberto García Negrete, quienes se incorporan al grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado.
Por su parte, el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Crispín Guerra, también dio la bienvenida a Patricia y a Rigoberto, y afirmó que “hacen el grupo parlamentario de Acción Nacional más fuerte para seguir en la lucha a favor de las y los colimenses, que como oposición nos toca representar y defender en todas las cosas que vemos que se están haciendo mal en nuestro estado, poder hacer frente a este Gobierno indolente y, sobre todo, a una mayoría que utiliza sus números para hace y deshacer a su antojo”.
En su intervención, Felipe Cruz manifestó su disposición de acatar los estatutos, la doctrina y fundamentos del PAN, y agradeció que le hayan abierto las puertas nuevamente en el partido en el cual militó por muchos años.
De igual manera, Rigoberto García y Patricia Ceballos agradecieron a Acción Nacional por recibirlos en sus filas.