Camilo García Morales, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), afirmó que tiene un cierre exitoso de año en materia programas y acciones en beneficio del estudiantado colimense.
“Cerramos el año y podríamos decir que estamos satisfechos en la Federación de Estudiantes por haber realizado las actividades que teníamos programadas para este año”, declaró en una entrevista con medios de comunicación.
Destacó la apertura de más becas, como la de transporte, y cuyas 2 entregas, realizadas este año, calificó como exitosas y adelantó que para el próximo el objetivo es ampliar este programa.
Asimismo, también resaltó los programas de Casa Estudiantil y como los programas alimenticios se mantuvieron y también ampliaron, motivo por el cual se dijo satisfecho del trabajo.
En el caso del programa a madres estudiantes, Camilo García afirmó que se está en las gestiones para reanudar el convenio de este programa, pues en el pasado dio muchos resultados y beneficios a este sector estudiantil.