El base argentino Facundo Campazzo y su club, el Real Madrid, son los principales protagonistas de una encuesta que la Euroliga realizó a mitad de temporada entre los máximos responsables de los distintos clubes participantes (general managers, en la terminología de la competencia) y en la que se les preguntó por sus jugadores favoritos en distintos apartados.
Campazzo es considerado el MVP en lo que va de curso con un 55.6% de los votos, por delante de Mike James (Mónaco), que reúne un 22.2%. Además, es visto como el mejor líder (22.2%) seguido de su compañero Sergio Llull (16.7%); como el más espectacular (33.3%) de nuevo por delante de James (27.8%); y como el mejor pasador (61.1%) con Milos Teodosic (Estrella Roja) en segundo lugar (27.8%).
Asimismo, se sitúa solo por detrás del también madridista Walter Tavares como el jugador al que más ficharían. El pívot caboverdiano es igualmente reconocido como el mejor defensor; Llull como el segundo más relevante en los momentos decisivos después de James; y Chus Mateo como el tercer mejor entrenador tras Zeljko Obradovic y Luca Banchi.
En lo que respecta al equipo en su conjunto; el Real Madrid es a día de hoy al que ven con más opciones de jugar la Final Four (88.9%) junto al Mónaco (66.7%), el Barcelona (66.7%) y el Partizan (44.4%). De igual modo le apuntan como el rival más incómodo (38.9%) y como el más divertido de ver (61.1%).
En otros apartados Chima Moneke, del Baskonia, está empatado con Tornike Shenghelia, actualmente en el Virtus Bolonia, como los jugadores revelación con el 22.2%. Equilibrio hay también a la hora de hablar de tiradores puros, donde Marco Belinelli (Virtus Bolonia) y Markus Howard (Baskonia) se equiparán en el 27.8%. El nombre del conjunto italiano aparece también a la hora de hablar de equipo sorpresa, donde lidera con un 77.8%. Además, Gabriele Procida (ALBA Berlín) es quien tiene más proyección.