El Marsella desperdició una buena ocasión de acercarse a los puestos de Liga de Campeones de la Ligue 1 al empatar en el Velodrome ante el Estrasburgo, que logró el empate en el minuto 92 y frustró al conjunto del italiano Gennaro Gattuso.
El primer encuentro de la Ligue 1 en el 2024, de la decimoctava jornada, acabó con empate y con una decepción para el cuadro marsellés que no pudo con un rival en racha que afrontó el compromiso alentado por sus 3 triunfos seguidos.
Pero dio la sensación de que el Marsella iba a poner fin al buen momento del equipo de Patrick Vieira porque a los 3 minutos el cuadro local tomó ventaja con un pase de Vitinha que cabeceó Samuel Gigot.
Mantuvo el tipo el Marsella, superior en gran parte del choque, hasta el tramo final. Pero el Estrasburgo aprovechó su ocasión y en un barullo en el área local encontró el gol. El marfileño Abakar Sylla cabeceó un balón al área, dividido después para el maliense Ibrahima Sissoko y el local Jonathan Clauss. Acabó en los pies de Jeremy Sebas que tiró certero y batió al español Pau López.
El tanto frustró al Marsella que sube al quinto puesto, pero a 3 puntos del Brest, cuarto con un partido por jugar. El Estrasburgo es noveno, a 4 de Europa.