• Jue. May 30th, 2024

Aplazado al lunes el partido Bills-Steelers de la NFL por el mal tiempo

El partido Buffalo BillsPittsburgh Steelers de la ronda de wild card de la NFL, que se iba a disputar este domingo al mediodía, se jugará finalmente el lunes por la tarde debido al mal tiempo, informó este sábado la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.

“He estado en comunicación el comisionado de la NFL, Roger Goodell, acerca de las peligrosas condiciones en Búfalo este fin de semana. En consulta con nuestros equipos de respuesta de emergencias, los responsables de los Bills y la NFL, el partido será pospuesto al lunes a las 16.30 horas”, escribió la gobernadora en X (antes Twitter).

La temperatura máxima prevista para el domingo en Búfalo, que está en el norte del estado de Nueva York casi en la frontera de Canadá, es de -4 grados. También se espera nieve y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

En los últimos días se había hablado mucho en la NFL de las extremas condiciones en las que se iba a disputar este encuentro entre los Bills de Josh Allen, segundos en la Conferencia Americana (AFC) tras terminar la temporada regular con cinco triunfos seguidos, y los Steelers, que fueron séptimos.

También se esperan temperaturas gélidas este sábado por la noche en el partido entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones, vigentes campeones del Super Bowl y terceros en la AFC, y los Miami Dolphins, que fueron sextos en la misma conferencia.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *