Alexis Vega, quien fuera separado hace algunas semanas de Chivas por indisciplina, ahora habría aceptado una propuesta del Toluca de bajarse el sueldo para volver a vestir su camiseta.
Su salida se da en medio de una molestia bastante grande de Amaury Vergara, pues el futbolista no quería ofertas fuera de México que no fueran a Europa o, en su defecto, al Inter Miami y al LAFC. Incluso se hablaba de que le tumbó una negociación al dueño de Chivas con San José Earthquakes.
De acuerdo a lo difundido por Fox Sport, Vega accedió a bajarse 30% el sueldo para poder completar su transferencia a los Diablos Rojos, equipo con el que debutó en la Liga MX en el Clausura 2016 y del que fue transferido a Chivas en 2019.
Ahora, Vega regresa al Toluca, en donde vivió varios de sus mejores años e incluso fue el centro delantero del equipo, aportando en con goles importantes tanto en la Liga MX como en competencias internacionales como Copa Libertadores.
Alexis buscará aprender de sus errores y deberá retomar el camino a convertirse en el futbolista que estaba llamado a ser hace unos años, mismo tramo que lo llevó a ganar la medalla de bronce en Tokio 2020 y el ser el 10 titular de México en el Mundial de Catar 2022.
Al momento, no se ha hecho oficial la llegada de Vega al club de los Diablos, sin embargo, su salida de Verde Valle es inminente y se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial de su fichaje.
Con información de Fox Sport