El Atlético de Madrid anunció que superó la cifra de 60 mil socios abonados en esta temporada, más que nunca en la historia del club rojiblanco y el cupo máximo fijado para el actual curso, según destacó en un comunicado en su página web oficial.
“La familia atlética sigue creciendo temporada tras temporada. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de socios abonados que hemos alcanzado en el presente curso, un total de 60 mil”, expresó la entidad.
En ese sentido, el Atlético repasa el “incremento de casi 1,500 respecto a la temporada 2022-23 y que igualmente supone nuestro récord histórico de abonados tanto en aforo general (55,291) como en aforo VIP (4,709)”.
“Asimismo, un 85% de todos ellos poseen el Abono Total, el cual les permite presenciar en el Cívitas Metropolitano todas las competencias: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones”, añadió el Atlético.
Al ser el “cupo máximo de abonados fijado por el club de cara al presente curso, después de haber ampliado el aforo del estadio hasta las 70,460 butacas”, el Atlético cierra “desde este momento la admisión de nuevos abonados para esta temporada” y abre la “lista de espera” para nuevos socios abonados en la nueva campaña 2024-25.