Vie. Nov 22nd, 2024

Persecución entre policías y delincuentes en Tijuana deja un muerto

Una persecución entre delincuentes y policías municipales culminó con una balacera en el boulevard 2000, al suroeste de Tijuana, donde un agresor fue abatido.

Según publica Reforma en su edición digital, la movilización provocó pánico entre los conductores que se resguardaron tirándose al suelo, cubriéndose entre los carros.

Un parte policiaco de los hechos indica que la persecución inició a las 8:34 de la mañana de este viernes en la calle Cuarta, colonia Las Torres parte alta.

Algunas versiones extraoficiales señalan que un supuesto cobrador de piso en el área del sector Mesa de Otay intentó dar muerte a un jefe policiaco local e inició la persecución.

Según el informe, una unidad de la Policía de Tijuana resultó con impactos por arma de fuego en el parabrisas, alrededor había casquillos percutidos y 15 metros más adelante se localizó un Honda Accord gris con daños en la parte frontal de lado del copiloto.

También estuvo involucrada una camioneta Jeep Cherokee gris, con puertas abiertas e impactos de bala en el parabrisas.

“El vidrio de la puerta del pasajero de la parte trasera, (está) quebrado, (se localizaron) manchas hemáticas en ese mismo lado, de igual manera se aprecian indicios balísticos al rededor del vehículo”, señaló la autoridad.

Uno de los agresores, precisó Reforma, fue herido por arma de fuego en el lugar, y fue declarado sin vida posteriormente a bordo de una unidad de la Cruz Roja, mientras recibía atención médica.

Las autoridades no informaron de más lesionados o personas atendidas debido a la situación.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *