Sáb. Nov 23rd, 2024

Resucita Osasuna ante el Getafe

Por Agencias Ene21,2024 #Futbol
Osasuna venció por la mínima al Getafe (3-2)

Osasuna venció por la mínima al Getafe (3-2) gracias al espectacular gol de Jesús Areso, en el minuto 80 y casi desde el córner, que devolvió la ventaja a los suyos después de que los azulones empataran el duelo tras el descanso.

Borrón y cuenta nueva para un Osasuna dolido por su eliminación copera del miércoles y que a partir de ahora se centrará en la Liga con el objetivo de mejorar los números de la primera vuelta.

El choque comenzó con poco ritmo, pero un destello rojillo sirvió para abrir el marcador en el minuto 9. Pablo Ibáñez centró desde la derecha de manera muy precisa para que Raúl García de Haro anotase su tercer gol del curso tras batir a David Soria de caño.

Con tímidos acercamientos, pero sin ocasiones muy claras, el partido dio un nuevo giro. Los locales doblaron su ventaja a la media hora con la espectacular volea con la zurda de Iker Muñoz desde la frontal del área. El canterano anotó su segundo gol como profesional, ambos frente al conjunto azulón.

Osasuna se fue enchufando con el paso de los minutos gracias al calor de su afición, mientras que el Getafe servía balones en largo para el turco Enes Ünal y Borja Mayoral. Un fallo defensivo de Juan Cruz dio lugar al primer tiró a puerta visitante en el minuto 44. El inglés Mason Greenwood disparó, pero Sergio Herrera desbarató la acción con su pierna izquierda en una buena intervención.

Tras el paso por vestuarios, Osasuna disfrutó de una clara ocasión de Raúl de cabeza. El número ‘23’ finalizó una genial jugada de Pablo Ibáñez, uno de los mejores de su equipo, apareciendo en varias zonas del terreno de juego.

Parecían ponerse las cosas muy de cara, pero el pichichi Mayoral sacó a relucir su olfato goleador para hacer el 2-1 en el minuto 64 con un gran remate acudiendo al primer palo. Acto seguido, cuatro minutos después, Maksimovic silenció El Sadar con su gol de cabeza tras saque de córner. El serbio se elevó para girar el cuello con gran maestría y colocar el balón al palo opuesto. Imposible e impredecible para Herrera.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *