El diputado federal Riult Rivera afirmó que se mantendrá en la coalición PRI, PAN y PRD, siempre respetuoso de las decisiones que tomen las dirigencias de este partido, por lo que afirmó que esperará los anuncios oficiales para seguir haciendo el trabajo en las líneas que le digan.
Reconoció que no hay una fecha en específico para dar estos anuncios, pero puntualizó que ya se han dado algunas decisiones, y reiteró que se mantendrá siempre respetuoso de las decisiones tomadas por las dirigencias partidistas.
Consideró que desde el PRI y el PAN se generan cuadros valiosos para la población, motivo por el cual se hacen estas invitaciones de otros partidos, buscando llevarse a la gente que trabaja a favor de la población, y consideró que las dirigencias del PAN y el PRI ha sido respetuosa para dar esta libertad.
Insistió en que, en su caso, él seguirá en la línea política del PRI y el PAN, dentro de la coalición, priorizando siempre el beneficio de la población, y adelantó que se mantendrá al pendiente de las decisiones que se tomen desde las dirigencias.
“Hay un proceso electoral activo y es el que va marcando los tiempos al interior de los partidos y por supuesto, al interior de este equipo político de la coalición y de quienes estamos participando. Yo externo la confianza para que las dirigencias hagan la valoración y tomen las decisiones más adecuadas”, concluyó el legislador federal.