Dom. Jun 23rd, 2024

Será el municipio de Cuauhtémoc el encargado de dar la bienvenida al nuevo obispo

Por Francis Bravo Jul4,2023
Gaby Mejía, presidenta municipal de Cuauhtémoc.

El municipio de Cuauhtémoc está listo para recibir, el próximo 12 de julio, al nuevo obispo de la Diócesis de Colima, monseñor Gerardo Díaz Vázquez, para lo cual se preparó un breve evento y el mensaje de bienvenida por parte de la autoridad municipal, dio a conocer la alcaldesa Gabriela Mejía.

“Cuauhtémoc va a tener una participación importante, va a llegar el señor obispo al municipio, habrá una peregrinación, la cual partirá del arco de la entrada a la cabecera municipal, después habrá un momento donde lo recibiré como autoridad municipal, vamos a tener un breve evento cultural, le daremos la bienvenida”, detalló.

La presidenta municipal de Cuauhtémoc dijo que según le dieron a conocer, posterior al evento de bienvenida organizado por el ayuntamiento, el obispo estará con los jóvenes en otro punto del jardín principal, después va a la iglesia y luego se traslada al Seminario, donde tiene una actividad privada con sacerdotes.

Gaby Mejía dijo que Cuauhtémoc dará la bienvenida al nuevo obispo de Colima, por ser el municipio de entrada al estado.

Informó que se estará apoyando con temas logística, Seguridad Pública y Protección Civil, para que el recibimiento al obispo se lleve con normalidad.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *