• Mié. Feb 28th, 2024

Pide Mely al Gobierno estatal “estrategias reales” contra la inseguridad

Fotografía de archivo de la priista Mely Romero.Fotografía de archivo de la priista Mely Romero.

Lo que está sucediendo en Colima en materia de inseguridad, “no nos lo merecemos las y los colimenses. No es normal, no merecemos vivir en este clima de inseguridad”, afirmó la precandidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Mely Romero.

En una entrevista con los medios de comunicación, Mely Romero afirmó que las agresiones que se han cometido en contra de militantes del PRI, como el asesinato del Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, “nos agravia, pero también es algo que nos motiva y nos une; nos ayuda a que nos pongamos las pilas para todo lo que viene”.

Señaló que ante la inseguridad que permea en el estado, “lo que pedimos al municipio, al estado y a la Federación es que se refuerce la seguridad en todos los sentidos”.

Mely Romero consideró que de poco sirve que, en el Complejo Administrativo de Gobierno del estado, sede de la administración en la ciudad capital, se instale una exposición de tanques de guerra y vehículos artillados. “Me parece que es hasta un insulto que no den una exposición, pues no sé cómo la quieran llamar, si cultural o qué, porque lo que necesitamos es que esos equipos estén en la calle, porque en la calle es donde nos están matando a nuestros seres queridos”.

Insistió que en las calles “es donde necesitamos a los elementos de la Marina, a los elementos de la Guardia Nacional, a esos tanques, a esos vehículos, a ese equipamiento, para resguardar la seguridad de las familias del estado, no guardados como artículos de museo”.

La aspirante priista a la candidatura al Senado de la República agregó que lo que, en materia de seguridad, “lo que está haciendo falta son estrategias reales, certeras para cuidar la vida, porque son las vidas de las familias de Colima las que están en juego”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *