• Mié. Feb 28th, 2024

Rehabilitan bachilleres Taller de Dibujo y área común, en Tecomán

Alumnas y alumnos del sexto semestre del Bachillerato 20, en el Campus Tecomán de la Universidad de Colima, entregaron en un acto público la rehabilitación del Taller de Dibujo, así como la obra de colocación de firme, malla-sombra y rehabilitación de comedores para uso de las y los estudiantes de este plantel universitario.

Durante la entrega de ambos espacios y en representación de los jóvenes, Martín Mendoza Figueroa y Elías Guerrero Verduzco se dijeron contentos de ver materializado el trabajo realizado durante los 2 semestres anteriores como parte de la materia Gestión de proyectos.

“Es un sentimiento muy satisfactorio ver cómo algo que nació de una idea, hoy es una realidad, y sobre todo porque representa el esfuerzo de todas y todos como grupo”, dijeron los representantes de los grupos “E” y “F”.

Destacaron el acompañamiento de sus maestras y maestros. “Sentimos un enorme agradecimiento a las maestras que estuvieron a nuestro lado, Mariela Barajas y María Guadalupe Torres, quienes siempre estuvieron aquí para apoyarnos”.

Informó que para rehabilitar ambos espacios obtuvieron fondos de la venta de diversos productos, de la realización de kermeses y de eventos deportivos.

Carlos Alberto Montes Carbajal, delegado de Tecomán, en representación del Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, destacó el esfuerzo, el trabajo y generosidad de las y los alumnos participantes en ambos proyectos.

“Esto quiere decir que se está haciendo un buen trabajo en las aulas, que gustan de compartir y hacer cosas para beneficio de ellos y de los demás. Si bien es un trabajo de los estudiantes, hay un respaldo docente y directivo, que se traduce en que, trabajando en equipo, se pueden lograr cosas positivas”, comentó.

Por último, Gustavo Valpuesta Santos, director del plantel, se dijo orgulloso de ser parte del Bachillerato 20, “una escuela unida y sólida, comprometida con el logro de sus objetivos, en donde se busca no solo el beneficio personal, sino el de toda la comunidad universitaria que asiste a estas instalaciones educativas”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *