• Mié. Abr 24th, 2024

Reduce Ciapacov servicio de agua en zona norte de Colima y La Villa

Durante la madrugada de este viernes 16 de febrero, la planta de bombeo de Zacualpan se vio afectada por trabajos correctivos realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que resultó que se encontrara fuera de operación desde las 2 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Esta situación conllevará a una reducción temporal en el suministro de agua en la zona norte de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) agradeció a los usuarios por su comprensión y paciencia durante esta circunstancia imprevista. Se informó que se espera que el servicio sea completamente restablecido en el transcurso del día de hoy.

Además, Ciapacov hace un atento llamado a la comunidad para que hagan un uso responsable del agua durante este período, dada la importancia de este recurso vital para todos.

La institución reiteró su compromiso de seguir trabajando para implementar un sistema integral de agua potable que satisfaga las necesidades de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *