Jaime Alejandro Barboza, Secretario General del Ayuntamiento de Armería, informó que ante el tradicional carnaval de Cuyutlán que se realizará este 23 y 24 de febrero, y en el que se espera una gran afluencia de visitantes, se analizan opciones para tener un ingreso seguro desde la autopista, tanto a la cabecera municipal como a la zona de playa.
El problema, explicó en una entrevista, se deriva de las obras que se están realizando por la ampliación a 6 carriles de la autopista, de manera que los ingresos se tornaron “un tanto peligrosos” para las y los conductores, ya que la empresa constructora mantiene limitado los señalamientos en zonas de ingreso al municipio.
En ese sentido, informó que se están coordinando y buscando alternativas que darán a conocer a la brevedad para difundir y que llegue la información tanto a los locales como al turismo que se espera, “porque hay que decirlo: nos van a acompañar turistas de otros estados y municipios”.
Agregó que se buscan acciones para garantizar el acceso a la playa de Cuyutlán y para lo cual se contemplan señalamientos, puesto que de momento no se cuenta con los adecuados.