• Mar. Abr 16th, 2024

Afirma Martino que Messi y Luis Suárez están para los 90 minutos del debut del Inter Miami

PorEFE

Feb 20, 2024 #Deportes

Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró que Lionel Messi y Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos en el debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.

“Sí, están para jugar y si se requiere los 90 minutos. Después esto siempre lo vamos viendo en función de las necesidades que tenga el equipo”, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

Inter Miami descorcha la nueva campaña de la MLS con un partido en casa frente al Real Salt Lake que se disputará este miércoles a las 7 de la noche.

El resto de la primera jornada de la temporada 2024 de la MLS se jugará entre el sábado 24 y el domingo 25.

Tanto el Inter Miami como el Real Salt Lake harán doblete en esta primera semana, ya que el equipo de Florida jugará también el domingo a domicilio contra el LA Galaxy mientras que el conjunto de Utah se enfrentará el sábado y fuera de casa al St. Louis City.

El argentino Nicolás Freire es la única duda del Inter Miami para su primer partido de la campaña. El español Sergio Busquets, que se perdió por molestias el último amistoso de la pretemporada contra el Newell’s Old Boys, se espera que pueda saltar al campo.

Con Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba al frente, el Inter Miami se postula como el gran rival a batir en la MLS este año y Martino destacó el “compromiso” de estos jugadores con el proyecto.

“El nuevo es Luis, pero en realidad a ellos los sigo viendo muy comprometidos con el equipo, con el resto del plantel, ilusionados. La verdad es que, en ese sentido, desde el día uno hemos encontrado la misma respuesta y a día de hoy la siguen sosteniendo”, explicó.

“Viniendo de ellos y de cara sobre todo al resto del plantel, no es un dato menor. Que el resto de futbolistas, sobre todo los más jóvenes, sientan el apoyo que les dan”, agregó.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *