Como parte del programa para lograr “Un Mundo sin residuos”, el próximo sábado 24 de febrero, la Embotelladora de Colima y el ayuntamiento capitalino llevarán a cabo la limpieza de una parte del río Jazmines.
En una entrevista, el jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima, David Munro González, indicó que esperan contar con la participación de más de 100 personas voluntarias para realizar dicha tarea.
“Esperamos contar con la participación de más de 100 voluntarios, pues este espacio es muy relevante para nosotros ya que estamos dando continuidad a la limpieza del río”, expresó.
Recordó que el año pasado también realizaron la limpieza de ese río, logrando reunir más de 125 kilogramos de residuos orgánicos e inorgánicos, y recuperando así más de 400 envases para su correcto procesamiento.
Por lo anterior, invitó a las y los habitantes del lugar a participar en esa actividad, la cual iniciará a las 8:30 de la mañana del sábado 24 de febrero, en el cruce de calle Alhelí y Gonzalo de Sandoval, en la colonia Jardines de la Estancia.