Un sismo de magnitud 4 se registró a 3 kilómetros al sureste de Cuernavaca, Morelos, a las 5:11 de la tarde de este 23 de febrero.
Según publica Reforma en su edición digital, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó los detalles del movimiento telúrico que se percibió en varios municipios del estado.
“Hace unos momentos se percibió en algunos municipios del estado de Morelos un movimiento telúrico. Se han activado los protocolos correspondientes de seguridad y se trabaja en la obtención de datos preliminares para informar a la población”, informó por su parte Protección Civil de Morelos.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco también indicó que se llevaban a cabo los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad de los morelenses.
“Sismo perceptible en Morelos, se activan los protocolos de protección civil correspondientes”, escribió en la plataforma X.
Algunos inmuebles de la capital morelense fueron desalojados y se evaluó su situación. Hasta el momento no se han registrado daños mayores ni lesionados.
Con información de Reforma