Vie. Jun 21st, 2024

La Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT) de la Universidad de Colima, presentó el libro digital Retos y desafíos para las organizaciones en los nuevos escenarios digitales.

El libro es producto del II Foro Internacional Latinoamericano de Negocios (virtual) “Transformando el futuro con investigación y pertinencia”, un espacio de intercambio de ideas sobre los desafíos y oportunidades actuales para los negocios.

La directora de este plantel, Rocío Moreno Meza, mencionó que ésta es la primera vez que se publica un libro digital en la FCAT. “Mostramos a la sociedad investigaciones económico administrativas en pro de mejorar la competitividad de las organizaciones y con ello el crecimiento económico”, comentó.

La obra, dijo, “compila las investigaciones más sobresalientes y abarca una amplia gama de temáticas reflejadas en sus capítulos, que van desde el impacto de la tecnología en la competitividad empresarial hasta estrategias innovadoras para el emprendimiento y el tratamiento fiscal en la era digital”.

Carlos Montes Carbajal, delegado de Tecomán y quien representó al Rector Christian Torres Ortiz Zermeño, mencionó que la UdeC tiene el compromiso con la excelencia académica y la formación integral de los y las estudiantes.

“Esta publicación enriquece el acervo cultural y académico de la institución y la posiciona como líder en la generación de conocimiento para el desarrollo empresarial y su adaptación a los nuevos escenarios digitales”, aseguró.

Destacó que la participación en eventos académicos complementa la formación de los estudiantes y les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos para destacar en el mundo laboral, además de representar una opción para que se titulen.

El libro fue editado por la Editorial UTP, con número de registro RENIECYT 1701267, y estará disponible en la biblioteca digital de la editorial para ser consultado por la comunidad académica.

Asistieron a la presentación: Arianna Sánchez, directora general de Posgrado; Camilo García, presidente de la FEC; y María Sánchez en representación de Ana Rosa Braña, directora del Tecnológico Nacional de México, campus Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *