• Lun. May 20th, 2024

Arrancan inscripciones a media superior de la UdeC el 4 de marzo: Rector

El Rector de la U de C, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.El Rector de la U de C, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

El Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño informó que son miles de jóvenes las y los que aspiran a ingresar a la Universidad de Colima, por lo que recordó las fechas de inscripción para los niveles de posgrado, superior y medio superior, de las cuales las 2 primeras iniciaron el 8 y 12 febrero, respectivamente, y la de medio superior arrancará este 4 de marzo.

En una entrevista con reporteros y reportaras, el Rector agregó que las personas interesadas en ingresar y cursar un posgrado o una licenciatura o ingeniería que ofrece la Universidad de Colima, ya pueden consular las bases de las convocatorias, las cuales están publicadas en la página web oficial y redes sociales de la institución.

Dijo que la convocatoria “es muy clara, muy didáctica; hay que atender tiempos, momentos, requisitos para ingresar a posgrado o para ingresar a educación superior, y a media superior, la convocatoria la publicamos el 4 de marzo”.

Puntualizó que la primera etapa de admisión 2024 “va muy bien”, y recordó que los datos completos se estarán proporcionando a partir de julio o agosto, una vez que termine el proceso y se publiquen las listas de aceptados.

Torres Ortiz Zermeño enfatizó que la gran encomienda es ofrecer un espacio en la UdeC a la gran mayoría de aspirantes, por lo que recordó que en posgrado y media superior no hay problema, porque se tiene una cobertura al 100%.

“Siempre el gran tema es en educación superior, y especialmente entre 14 y 16 carreras que nos concentran mucho la demanda en educación superior. Pero vamos bien, ya está abierto y veo mucho movimiento en redes sociales en nuestra página”, concluyó el Rector de la UdeC.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *